Dispositivo Wind Anticaidas Deslizante Y De Posicionamiento

Dispositivo wind anticaídas deslizante y de posicionamiento.

Proteccion En Altura / Accesorios

Referencia: 1888DFASIN

Características: Dispositivo anticaídas deslizante para cuerda fabricado en aluminio, con mosquetones acero de rosca y absorbedor de energía.
Muy ligero, fabricado en Aluminio anodizado (Peso: 180grs.).
Para cuerdas de 12-13mmØ
Para ser usado como dispositivo anticaídas en cuerdas de línea de vida (1888-C10, 1888-C20…), y para cuerdas de posicionamiento según la EN358.
Se puede adaptar a cualquier tramo de la cuerda, sin necesidad de ir al extremo, ya que dispone de un mecanismo de fácil apertura.

Usos y empleo: como elemento anticaídas deslizante en líneas de anclaje flexible (cuerdas de línea de vida de 12-13mmØ) y como componente de amarre de sujeción y posicionamiento impidiendo (quitando absorbedor) alcanzar el punto de caída o simplemente para posicionarse con un cinturón, dejando las manos libres del usuario.

Características
enganche de asiento,enganche de posicionamiento,enganche dorsal,enganche esternal


Colores

Color mostrado

Para añadir un producto al presupuesto debe seleccionar color y/o talla si están disponibles.

Últimos productos vistos

Contáctanos por WhatsApp